Agenda tu cita o compra:

Teléfono: 5578244491

Correo electrónico: [email protected]

Servicios

Fit Bar

En nuestro estudio encontarás una barra con los smoothies pre y post workout más deliciosos que jamás hayas probado (¡es en serio!) la mejor parte es que además de su adictivo-sabor, cada uno de ellos está hecho por una nutrióloga, por lo que son súper nutritivos y bajos en calorías para ayudarte a lograr tus objetivos y recargar energía saliendo de tu clase. ¿nuestro favorito? todos.

Haz click aquí para descargar nuestro menú y vayas escogiendo el shake que te echarás en un rato…


Fit Health

¿Sabías que la alimentación es igual o más importante que el ejercicio para notar cambios en tu cuerpo y en tu salud? por eso, en fit house contamos con la máquina in-body la cual nos ayudará a realizar un análisis profundo de tu cuerpo, así como una reconocida nutrióloga que te guiará y ayudará a que logres tus objetivos con una dieta personalizada.

*la mayoría de nuestros paquetes cuentan con este beneficio, aunque si no tienes uno, también puedes agendar una sesión.


Recovery

¿Cómo te caería una sesión de recuperación de 30 minutos después de una intensa clase? en nuestro recovery room podrás utilizar las botas normatec, un sistema de recuperación por medio de compresión y presoterapia funcional, que tiene beneficios como:

  • Acelerar la recuperación (lo mejor después de una clase intensa).
  • Disminuye la fatiga muscular y rigidez.
  • Mejora e incrementa la circulación sanguínea.
  • Alivia la inflamación.

*la mayoría de nuestros paquetes cuentan con este beneficio, aunque si no tienes uno, también puedes agendar una sesión.


Fit Spa

Por que sabemos que una ayudadita (y consentirte) nunca está de más, dentro de nuestras instalaciones tenemos una cabina y 2 expertas terapeutas capacitadas para dar y aplicar los mejores tratamientos reductivos y relajantes como:

Cavitación, carboxiterapia, radiofrecuencia, masaje reductivo. masajes (relajantes deportivos)


Y algo más

Ya sea que vengas a nuestras clases de ejercicio funcional o de box lo único que necesitaremos de ti es tu presencia. Nosotros te prestaremos vendas, guantes y todo lo que puedas llegar a necesitar.

Además contamos con vestidores y regaderas con los mejores amenities y marcas como la Roche Posay y Pierre´s y valet parking.

Suscríbete a nuestro Newsletter